El personal de las fuerzas bonaerenses de seguridad se sumó este lunes al plan de vacunación contra el coronavirus de la administración de Axel Kicillof, entre cuyos beneficiarios ya están incluidos personas mayores de 70 años, docentes y auxiliares con factores de riesgo y trabajadores de la salud.
En tanto, la ciudad de Buenos Aires inició el proceso de inmunización a la franja etaria de 80 años en adelante, contexto en el que el ministro de Salud, Fernán Quirós, debió pedir “serias disculpas” debido a los fallas técnicas que exhibió el empadronamiento web el viernes pasado.
El operativo se lleva a cabo, en esta primera etapa, en Puente 12, en la Autopista Riccheri y Camino de Cintura -La Matanza- y en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el Camino Centenario Km 17.500 -Berazategui-.
Hasta esta mañana, un total de 2.768.177 personas se inscribieron en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para manifestar la voluntad de recibir la inmunización contra el coronavirus en territorio bonaerense.